Pasos para realizar el proceso de inscripción
Ingresa al siguiente enlace Sistema de Registro de Ficha de Preinscripción para dar de alta sus datos.
Realiza el pago de tu ficha en línea en el siguiente enlace http://spf.puebla.gob.mx/ o de manera presencial en nuestra institución.
Si tu pago fue realizado en línea deberás enviar la evidencia del comprobante de pago al correo: daf_pagos@uich.edu.mx
Una vez realizado el pago, deberás registrarte en el formulario Registro para aplicación de examen diagnostico y asignación de cuenta institucional.
Recibirás un mensaje de respuesta de Registro Exitoso a tu cuenta de Email
En el siguiente enlace moodle.uich.edu.mx serás redirigido a la plataforma para poder presentar tu evaluación diagnostica en la fecha que establezca la institución.
Para acceder deberás poner en el formulario de ingreso
- usuario:(Tu matricula de preinscripción)
- contraseña:uich123456
Si tienes problemas para acceder a la plataforma envía un mensaje al correo de tecnologias_informacion@uich.edu.mx
Al haber realizado tu examen diagnostico y activado tu cuenta institucional podrás realizar el pago de inscripción en línea en el siguiente enlace http://spf.puebla.gob.mx/ o de manera presencial en nuestra institución.
Si tu pago fue realizado en línea deberás enviar la evidencia del comprobante de pago al correo: daf_pagos@uich.edu.mx
Toda la documentación deberá ser entrega de manera presencial.
Originales:
- 6 Fotografías tamaño infantil (pueden ser a color o blanco y negro. Importante que sea con fondo blanco)
- CURP
- Comprobante de domicilio (Luz o Teléfono)
- Certificado de Secundaria (Si no cuenta con el certificado de secundaria traer Constancia de Terminación de Estudios)
- Certificado de Bachillerato (Si no cuenta con el certificado de bachillerato traer Constancia de Terminación de Estudios)
- Acta de nacimiento
Copias (2 de cada documento):
- Acta de nacimiento
- Certificado de Secundaria (Si no cuenta con el certificado de secundaria traer Constancia de Terminación de Estudios)
- Certificado de Bachillerato (Si no cuenta con el certificado de bachillerato traer Constancia de Terminación de Estudios)
- CURP
- Comprobante de Domicilio (Luz o Teléfono)
- IFE o INE del tutor
Como alumno de nuevo ingreso, se te asignara una cuenta institucional para tu uso académico, la cual se conforma con el dominio @uich.edu.mx
Deberás activarla desde el mensaje que te llegara a tu cuenta de correo personal.
Importante: si no encuentras el mensaje de activación en la bandeja de correos Recibidos, revisar la bandeja de Spam o Correo no deseado
Si no se encuentra el mensaje en ninguna de las bandejas deberás comunicarte al correo de tecnologias_informacion@uich.edu.mx
Registro para aplicación de examen diagnostico y asignación de cuenta institucional
Adjunte en formato JPG, JPEG o PDF el comprobante de pago para su ficha de examen diagnostico.
1. Registro para Ficha de Preinscripción
Ingresa al siguiente enlace Sistema de Registro de Ficha de Preinscripción para dar de alta sus datos.
2. Asignación de cuenta institucional
Deberás registrarte en el formulario Registro para asignación de cuenta institucional.
Una vez que te registres recibirás un correo como el que se muestra en la imagen para la activación de tu cuenta institucional.
3. Pago de ficha para aplicación de examen diagnostico
Realiza el pago de tu ficha en línea en el siguiente enlace http://spf.puebla.gob.mx/ o de manera presencial en nuestra institución.
Si tu pago fue realizado en línea deberás enviar la evidencia del comprobante de pago al correo: daf_pagos@uich.edu.mx
4. Validación de Usuario para aplicar Examen Diagnostico
Deberás registrarte en el formulario Registro para asignación de cuenta institucional.
Una vez que te registres recibirás un correo como el que se muestra en la imagen para la activación de tu cuenta institucional.